25 de marzo de 2013

Analisis Red Dead redemption

El Spaguetthi Western de RockStar


Si creiamos que RockStar nos lo había dado todo con su franquicia Grand Theft Auto, ahora nos sorprende con un nuevo juego que nos quitará el hipo de golpe. Toda un mundo del Western al más puro estilo de la casa RockStar.

Red dead Redemption es la historia de John Marston, un ex-bandolero que quiere dar un cambio a su vida y los que le rodean, pero su pasado le persigue y no será fácil desacerse de él para crear una nueva vida más tranquila. Deeberemos hacer frente a los más perversos villanos, pornernos al lado de la ley, ayudar a los ciudadanos y derrocar a las bandas más importantes del Oeste.

Una historia muy variada, con unos inicios al más puro estilo john wayne, deberemos cazar, cuidar del ganado, domar caballos, luchar ladrones, sobrevevivir a intensos duelos, ayudar a grandes leyendas del western y aprender de ellos y acabar de una vez por todas con niuestro pasado.

Dispondremos de una variedad de armas, pistolas, escopetas, armas arrojadizas, lazo, nuestros propios punos y toda una variedad de rifles incluido el de francotirador. A parte de nuestra mision nos surgiran otras misiones secundarias, entre ellas ayudar a ciudadanos, nos asaltarán bandidos y deberemos defendernos, nos retaran a duelos donde pondremos a prueba nuestro dead eye e incluso deremos buscar diversas cosas por todo el extenso mapa para aquellos que nos necesiten nuestra ayuda.

El ambiente nos envuelve totalmente en el antigua oeste, con una banda sonora espectacular que nos refordará a grandes films como la muerte tenia un precio. Podremos viajar a caballo, domarlos y observar la gran variedad de razas que existe, ya que no todos los caballos son iguales, ni ofrecen la misma resistencia.  El mapa es extenso y se divide en tres grandes zonas, la del norte que es nos refleja un territorio lleno de pueblos, con sus cuatreros, sus tabernas, el garito del sheriff, ranchos, donde reinan los EEUU.
La zona sur encontraremos a los revolucionarios, gente hispana que lucha por sobrevivir a un gobierno corrupto y unos revolucionarios que no quieren que el ejercito les domine.
Y una última zona, donde los americanos ven más allá de lo que conocen, y apuestan por un nuevo futuro, donde se extiendan grandes ciudades, edificios y los caballos se sustitullan por nuevos caballos metalicos, un nuevo progreso.

A parte de nuestras misiones, podemos cazar. Descubriremos  un total de 24 espécies repartidas por todo este terreno, desde coyotes, lobos, hasta osos, jaguars. Un monton de animales que no nos pondrán las cosas fáciles. También podremos recolectar diversas espécies de flores necesarias para algunas misiones. Tanto las flores como lo que cazemos podremos venderlas en los diversos mercados que encontraremos en algunas de las ciudades.
También encontraremos un sastre, un médico y una armeria. Nuestra visita al sastre nos servirá para ir desbloqeuando nuevos trajes, las medicinas para recuperar nuestra salud, la de nuestro caballo y pequeños utensilios que nos ayudaran a cazar. Y en nuestra armeria podremos equiparnos con accesorios, munició y nuevas armas.
Otra opción con la que contaremos es hacernos con diversos pisos francos para comprar o alquilar y así grabar nuestros progresos

El mapeado de esta nueva aventura, es muy extenso y pasaremos grandes momentos a pie, en diligencias, carromatos o a caballo para desplazarnos de un lado a otro en busca de nuestros objetivos o simplemente si lo deseamos, para explorar. Cada rincon estrá poblado si no por animales por personas asíque si queremos dejar un rato de lado nuestra misión principal podremos dedicar tiempo a explorar y pasar ratos muy entretenidos. Para completar esto, en nuestro menu, en el apartado de nuestro diario dispondremos de un avriado repertorio de desafios, que nos ayudar a desbloquear nuevas caracteristicas para nuestro personaje y mejores habilidades. deberemos convertirnos en expertos supervivientes, tiradores y otras habilidades para ser todo un vaquero experto.

Una caracteristica muy importante y que nos proporcionará mucha ayuda en momentos peligroso y cuando nos veamos rodeados de muchos enemigos , es el dead eye. Podremos hacer uso de el simpre que nuestra energia dead eye este rellena, y nos proporcionará un momento donde todo se relentizará y podremos apuntar a nuestros objetivos, pero ojo deberenos ser rápidos ya que nuestra barra de dead se agotará. Una vez seleccionamos los diversos objetivos que queramos disparar y el dead se acabe nuestro personaje disprará a todos los objetivos seleccionados con una rápidez y habilidad sin igual.

Deberemos tener en cuenta, que nuestras acciones repercutiran en nuestro personaje y los que nos rodean, ya que disponemos de un honor que subirá o bajará según nuestras acciones. Si robamos, ayudamos a los bandidos, matamos a los ciudadanos o sus animales, liberamos a los bandiso, pues nuestro honor descenderá y podran poner precio a nuestra cabeza, si por el contrario ayudamos en todo lo posible a los ciudadanos y los que estan a favor de la ley nuestro honor subirá y serán los bandidos los que nos atcará sin ningún tipo de escrúpulos.
En las comisarias se irán colgando diversos carteles con precios de los diversos bandidos de la zona, si los cazamos vivos o muertes obtendremos varias recompensas que nos ayudarán a ganar diner. También obtendremos dinero ayudando a los demás, jugando al poquer, al cuchillo, al dado mentiroso, la herradura o incluso en carreras de caballos.

Si tras una buena sesión de western, un montón de misiones principales y secundarias, y horas de caza, desafios y exploración, podremos disfrutar de un variado modo multijugador online que no tiene desperdicio.
Dispondremos de varios modos, modo libre (normal, experto, amistoso), misiones co-operativas (normal y avanzado) y guerra de bandas. Cada modo con diversos desafios a completar.
En modo online, emperemos como simples campesinos y que deberan hacerse un hueco en este mundo y para ello deberemos ir consiguiendo experiencia. Con ella y a medida que vayamos escalando niveles iremos desbloqueando nuevos personajes, armas, caballos y llegar a convertirnos en leyendas del oeste. Podremos jugar al poquer, dado mentiroso, superar diversas guaridas y zonas de caza, toma de tierras y todo en diversas sesiones online contra otros usuarios.

Esta claro que RockStar ha consegudio crear un juego entretenido, adictivo lleno de horas y horas de diversión que se ha convertido en todo un juegazo y que ha recibido grandes premios. Una entrega que no podremos dejar pasar y que nos hará vivir al máximo situaciones totalmente emocionantes e intensas en la piel de todo un pistolero del oeste.


Espero que os haya gustado. Saludos a todos :)

20 de marzo de 2013

Demo Multijugador Disponible de Gears of wars Judgment

Demo disponible del nuevo Gears of Wars Judgment


A pesar de los pocos días que quedan para la salida de la nueva entrega de Gears of wars Judgment, ya tenemos en nuestro Live la Demo Multijugador de esta gran saga.
¿El gran inconveniente? Pues que solo podrán disfrutar de ella aquellos que sean miembros Gold ya que la demo nos permite jugar unas partidas en el modo online OverRun. Así que diremos que es noticia buena, pero a medias.

Para los más impacientes y no puedan esperar a su salida a la venta podrán disfrutar de unas horas de diversión de este mundo apocaliptico en el que la historia de esta entrega  nos pondremos en la piel de viejos gears como cole o Baird. y  el escuadrón Kilo, que se enfrentan a un tribunal de guerra por haber desobedecido una serie de órdenes en el campo de batalla. 

Así pongamos a punto y afilemos nuestros Lancers para poder vivir esta precuela de la saga que tanto exito ha tenido de Gears of Wars.

Cabe mencionar, que aquellos que esten interesados en adquirir una nueva xbox, saldrá una edición especial qen la que podremos adquirir la consola y este gran juego de salida. Y parece que habrá alguna edición especial que contenga algun material adicional.


Saludos y hasta pronto :)

18 de marzo de 2013

Análisis Tomb Raider

Tomb Raider

¿Cómo reaccionarías ante una situación de supervivencia extrema? ¿En qué clase de persona te convertirías? Lara pasa la mayor parte de la aventura recibiendo golpes, heridas, pasando hambre, frío y enfrentándose a situaciones imposibles. Pero, como nos avisa nuestro mentor Roth, somos una Croft, así que Lara se echa la expedición a sus espaldas y se convierte en la encargada de salvar al resto de supervivientes de los hostiles habitantes de la isla y muchos otros peligros.
Lara Croft no siempre ha sido una arqueóloga de armas tomar. Hubo un tiempo en que sentía miedo, frío, dolor y luchaba por su supervivencia. 

Crystal Dynamics nos muestra los orígenes del mito tras tres años de desarrollo, y parece que  la espera ha merecido la pena. En esta entrega veremos el gran paso que dio Lara Croft como arqueóloga de biblioteca a la Lara Croft que estamos  acostumbrados a ver en sus anteriores entregas.

La historia nos sitúa en una isla en el Pacífico Sur, en busca de una civilización perdida, pero una tempestad en alta mar hace que suframos una catástrofe en el barco en el que viajamos y nos vemos obligados a naufragar. A partir de aquí y al despertarnos en una isla donde la marea nos ha arrastrado empieza nuestra supervivencia.

Podremos notar una nueva serie de mejoras, entre ellas nuestras habilidades para Lara y su equipamiento. Iremos gastando nuestra experiencia acumulada por toda la isla para una mejora en equipamiento y personal, para afrontar mejor las dificultades de cada nivel. Contaremos con algo de libertad para explorar por la isla, aunque bajo mi punto de vista demasiado limitada, un aspecto del juego que le habría venido genial a este juego, algo más de libertad de movimientos por el mapeado.

Podremos cazar o recolectar que nos servirá para ganar experiencia, pero no pensemos que si nos liamos como locos a cazar ganaremos mucha experiencia de golpe, ya que cuando llevemos tres o cuatro animales la experiencia  apenas suma. Veremos que la energía se regenera sola pero dispondremos de diversos botiquines distribuidos por todo el escenario para ayudarnos a regenerarla más rápido. Dispondremos de una vista en blanco y negro para resaltar partes importantes del escenario y usarlo en nuestro beneficio. 
Nos veremos envueltos en bastantes escenas de combate, muchas de ellas saldremos al paso con nuestro arco, pero en algunas de ellas nos veremos envueltas en una inmensa cruzada de tiroteos.

Quizá uno de los puntos de flojeo del juego, es la IA de los enemigos,que llega a ser bastante sencilla y simple incluso en el nivel más difícil. El juego cuenta con unos 13 niveles, los cuales podremos volver a repetir para alcanzar el 100% del juego. Tendremos eremos que hay repartidos por cada pantalla diversos objetos coleccionables, entre ellos documentos, tesoros GPS y reliquias. Lo que hace que sea más entretenido el juego y podamos volver a jugarlo una vez completada la historia y nos de algunas horas más de diversión.

Gracias al nuevo motor físico que incorpora el nuevo Tomb Raider, dándonos unos detalles de escenarios y personajes muy buenos, también han permitido la incorporación de diversos retos en forma de Puzzles en algunos de los niveles. Puede que no sean tan numeroso como en anteriores partes pero si llegan a estar muy bien diseñadas. Algunos de estos puzzles, podremos encontrarlos en la 7 tumbas que podremos encontrar repartidas por los diversos niveles y que si queremos podremos saquearlas, o no. algo que quedará a nuestra elección.

Nos encontraremos con diversos caminos a explorar, salientes a los que agarrarse para continuar adelante, grandes saltos, un armamento bastante variado, y escenarios muy detallados que podremos explorara nuestro antojo, aunque recalco que un poco limitado este aspecto. Tomb raider ofrece un manejo sencillo, tanto en los aspectos de habilidades para movernos por el escenario como para el uso de las diversas armas. Una isla y acción que predominan la constante destrucción de parte de los escenarios que hará que debamos movernos con cuidado y explorando nuestro entorno para continuar adelante. Y sobretodo un aparatado gráfico impresionante, con acabados y detalles faciales en los personajes, donde por primera vez simpatizaremos a la perfección con nuestra protagonista.

Llega a ser un juego muy entretenido, en algunas ocasiones algo agobiante en cuando a derrumbes y destrucción por parte de los escenarios que no cesarán en todo momento y a lo mejor nos parecen algo repetitivos, pero que forman parte de la Supervivencia y del juego. Otro aspecto que quizá se queda flojo, es el echo que una vez exploremos una parte y hayamos acabados con los enemigos, es que no vuelven a salir más malos por la pantalla, echo que nos permite explorar el escenario con total tranquilidad, pero  a la vez le da quizá un toque aburrido y hace que se pierda un poco la tensión que puede crear que estemos siempre atentos por lo que pueda pasar.

Tomb Raider también incluye un modo online multijudador compuesto de 4 modos, todos contra todos, modo rescate, por equipos y llamada de auxilio. Un modo online nada revolucionario, pero si entretenido y sencillo.

Así que solo me queda decir que este nuevo Tomb Raider se compone de puzzles geniales, un motor físico increíble, una buena trama, nuevo aspecto de Lara, cómo se mueve, cómo sufre, cómo nos hace querer evitarlo, las zonas llenas de plataformas, los combates (pese a facilones), el apartado técnico en general que hacen que se convierta en una aventura entretenida y emocionante que nos dará bastantes horas de diversión.

Trailer del juego Tomb Raider (by IGN)

Espero que os haya gustado esta aportación y espero podamos compartir más cosas con vosotros. Si queréis opinar sobre el tema u otros juegos solo tenéis que comentarlo.

Muchos saludos y hasta pronto :)

17 de marzo de 2013

Saints Row 4 para el 23 de Agosto

Ya esta aquí Saints Row 4

Ya es oficial y Saints Row 4 verá la luz el 23 de Agosto de este año en España, tres días antes en EEUU. Deep Silver, compañía que se hizo con los derechos de la saga tras el abandono de THQ,  anunció su nueva entrega de acción en un amplio mapeado en los Santos de cargo de Volition Games.

En esta entrega deberemos hacer frente a una orda de alienigenas que intentarán hacerse con el control de la Tierra y deberemos derrotar al Jefe supremo de esta especie Zinyak.

Dosis de locura mezclada con humor, armas alienigenas y devastadoras, personajes con superpoderes, toda una mezcla alocacada que promete ser muy entretenida, prometedora y muy alocada esta nueva entrega.

Según su compañía nos anuncia, veremos un saint row totalmente alocado, con mucha dosis de acción. Una buena dosis de armamento y vehículos que nos permitirá movernos con más libertad por este nuevo sandbox. Veremos que nada se toma en serie y disfrutaremos de múltiples momentos sin sentido que le de dan un toque humoristico y descarado. 

Este verano podremos disfrutar de este increíble historia y convertirse en un avance a otro gran sandbox que rompe records que no es ni más ni menos que GTA V que tendrá su salida al mercado en septiembre. Iremos abriendo boca con Saints Row IV y para ello os dejo el enlace a su nuevo trailer donde podréis ver lo que nos depara esta nueva trama.


Saludos y hasta pronto :)

Samsung Galaxy 4, preperadandose para Jugar

Mando incorporado a Samsung Galaxy 4

Tras la presentación de del nuevo Samsung Galaxy 4, se hace presente un nuevo pad para este terminal que nos permitirá convertir nuestro telefono movil en todo una portatil y jugar a nuestros juegos de una manera más cómoda.

Este revolucionario smartphone cuenta con unas caracteristicas no muy lejanas de un un portatil entre ellas un procesador Octa-core a 1.6GHz, 2GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas a 1080p y un montón de extras más, todo un buen aparato. Pues bien, la compañia ha dado un pequeño paso y nos ha mostrado el mando que podremos incorprar a nuestro terminal para convertirno en todo unos jugones. De momento la compañia encargada sigue trabajando en este proyecto pero las expectativas son bastante buenas.

Como se ha podido observar el mando cuenta con las similitudes y acaracteristicas de un mando de xbox, un d-pad, controles analógicos y los cuatro botones clásicos de nuestro mando de xbox360. Aunque en la foto no se observe, en la parte de atras cuenta con los ya conocidos botones L y R. Este dispositivo funcionará al paracer con dos pilas de tipa AAA y podremos acoplarlo perfectamente a nuestro smartphone gracias a su brazo extensible.

Un periférico más que novedoso e interesante, aunque quedará saber todavía más cosas sobre este nuevo modelo de terminal, ya que el principal problema de estos es la poca duración de la bateria, un problema que esperemos que las compañias vayan solucionando con la nueva incorparación de sus moviles en el mercado y así sacar un mayor rendimiento y horas de diversión a nuestro aparato.

Saludos a todos :)

El western de Call of Juarez Gunslinger Anunciado

Call of Juarez Gunslinger, Confirmado.

Parece que las compañias se van animando y vamos conociendo los juegos en lo que están trabajando y poniendo su esfuerzo para ver la luz lo antes posibles.
Tras ser anunciado varios juegos como dead Islan Riptied, Assassin's Creed IV, Battlefield 4, le llega el turno a Call of Juarez Gunslinger.

Ubisoft y Techland, presentan el trailer del nuevo western que están creado y que nos pondrá en la piel de Silas Graves para cazar a los pistoleros más conocidos de nivel mundial como Billy el Niño, Jesse James y John Wesley Hardin, entre otros.
Tras tres entregas anteriores, Ubisoft nos muestra una nueva forma de ver el western americano, donde nuestro trabajo como justiciero al margen de la ley nos llevará a ganarnos el odio tanto de los bandidos de poca monta que se apostan borrachos en un bar, como de los delincuentes más famosos de la época, a los que tendremos que dar caza gracias a nuestras expertas manos en el manejo de revólveres, rifles o dinamita.

Tras el pequeño traspiés de la compañía con su anterior edición, ubisoft da un gran paso para volver a los orígenes de esta franquicia y convertir esta nueva entrega en toda una aventura del oeste épica. Una notable mejora de gráficos, sobretodo en tema de colores sombreados y oscuros, balas y sangre por doquier y una buena dosis de puntería para no salir malparados en las misiones.

esperemos que las mejoras y el gran momento que vive este generó, tras juegos como Dead Read Redemption o películas como Django, den vida y alza a esta nueva aventura.

Aunque la compañía no ha anunciado todavía su fecha exacta de salida, parece ser que Call of Juarez Gunslinger verá la luz este año, posiblemente para otoño. Solo nos queda estar a la espera de nuevas noticias o rumores, pero de momento disfrutaremos con el avance del trailer que nos dejan por parte de Ubisoft y TechLand que no tiene desperdicio.

Trailer del nuevo Call of Juarez GunsLinger

Saludos :)

Si te gusta pintar, envianos tú creación y la publicaremos

Te gusta, pintar, dibujar, colorear o crear manualidades,...?

Abrimos una sección para los que les guste darle al lápiz, los colores, carboncillo, etc. Queremos que nos envíes vuestras creaciones y así compartirlas con los demás. Una forma de crear a nuestros personajes, juegos o accesorios favoritos de los videojuegos y que todos podamos disfrutar de ellos. 

Así que os animamos a que nos envíes vuestro trabajo y nosotros nos encargaremos de publicarlo en este blog, así daremos un nuevo color al blog con las obras de los usuarios que siguen o estén interesados en este tema. 

Para más información sobre enviarlos os dejo el enlace en "Otros enlaces interesantes" a la derecha. Espero que os animéis y podamos ver pronto algunas de vuestras obras maestras publicadas aquí.

Saludos :)

Dead Island Riptide para el 26 de Abril

Nueva Secuela a la Vista de Dead Island

Tras la buena acogida de Dead Island, todo va viento en popa, para que el 26 de Abril vea la luz la nueva secuela de este gran juego que ha dejado su sello y ya reune una buena masa de fans.
Un camino nada fácil, para un juego hardcore donde los zombis es su principal aliciente, y que desde la salida en escena de los resident Evil hemos podido conocer como las sagas de Dead Rising o Left 4 Dead.

Dead Island Riptide nos trasladará a las islas de Banoi, la cual ha quedado infectada tras el paso de un devastador Monzón. Una mezcla de sandbox y primera persona en la que aniquilar a los zombies de multiples maneras será nuestra mayor diversión. Contaremos con Xian, Sam, Logan y Purna, los cual ya conocemos de la anterior entrega y que se unirá al grupo John Morgan, todo un ex-militar algo decaido pero que se verá envuelto en situació de demostrar todo lo que vale.
Un buen arsenal ( a cual más estrambótico), comabtes cuerpo a cuerpo, nuevos vehiculos y el vernos rodeado de peligro constantemente, son aliciente para probar una franquicia que apuesta por una acción de supervivencia con acción y tonos humor en estado puro y con poco censura, cosa que ya ha provocado algún que otro lio en algún país como Alemania donde de momento parece ser que no verá la luz.


Esta Parte saldrá en varias plataformas entre ella Xbox360 y espera tener la tan buena acogida que tuvo con su antedecesora. Si te va lo de matar zombis de la manera más impensable, el humor, el terror y el suspense este es tu juego y una buena ocasió para probarlo si no has vivido la experiencia de Dead Island.

Trailer de Dead Islan Riptide ( by IGN)

Saludos :)

Battlefield 4 Confirmado

Presentación y confirmación de Battlefield 4

EA (Electronics Arts) a dado el primer paso y  confirmado que Battlefield está más cerca. La compañía ha anunciado oficialmente que el 26 de marzo, presentará y anunciara esta saga en un evento que se celebrará en san Francisco. 
Al parecer, son varios los medios que han recibido la invitación a este evento y piden que se unan a lo que será la nueva era de este shotter de acción.
Pocos son los datos se conocen y que la compañía se guarda para su anuncio y presentación para todo lo alto aunque si que ha asegurado que battlefield 4 llegará a la nueva generación de consolas.
Solo queda marca el día mencionado en nuestra agenda y estar a atentos a ver que nos deparará esta nueva entrega, que tras su éxito con el 3, esperemos que no decaiga la fiesta con esta saga bélica-estratégica que muchos esperamos. (Parece que la guerra Battlefield vs Call of Duty de este año esta servida).



Saludos :)

13 de marzo de 2013

Analisis Gears of Wars 2

El regreso de Marcus Fenix

El Comando delta vuelve a las andadas y nos prepara más misiones contra los Locust en una entrega apasionante, que nos adentrará hasta los más profundo del planeta y nos atrapará hasta el final con su increíble acción.

Si tras su primera parte te quedaste con ganas de más, esta segunda no te defraudará en absoluto. Marcus y su equipo vuelven a la acción en una nueva misión que les llevará hasta las profundidades del planeta Sera para intentar acabar con la raza Locust y darle donde más duele. Así que preparemosnos para más pantallas, más armas, mas escenarios y mas multijugador en esta genial entrega que se ha echo tan famosa.

Marcus Fenix, un ex-preso liberado para combatir en la guerra por la paz contra los Locust, deberá afrontar una nueva misión junto a su escuadrón Delta. Deberán introducirse en lo más profundo de la tierra para llegar al núcleo de la base Locust y destruirlos.

Como ya sabemos, este shotter en tercera/primera persona sigue la estela de su antecesor y nos lleva a unos escenarios muy logrados, muy detallados y horribles, debido a la guerra devastadora que se esta produciendo. Una ambientación angustiosa (una notable mejora en cuanto a luces y sombras) que nos llenará de intriga, ya sea de día o de noche, con una banda sonora que nos mantendrá en tensión en todo momento.
La historia se compone de cinco actos, divididos en varias partes y donde a parte de explorar edificios, cuevas, descampados, haremos uso de vehículos en la noche, y nos veremos encima de unos bichos muy feos para escapar de las emboscadas enemigas. Contaremos con la incorporación de cambios climáticos, interacción con partes del escenario que pueden ser destruidos y una buena mejora en la incorporación de muchos elementos y personjes simultáneos.
El manejo de Gears of Wars 2 es muy similar al anterior, así que si ya hemos probado la primera parte no habrá ningún problema para desenvolvernos en esta entrega. Si somo nuevos, no hay ningún problema, ya que contamos con una primera misión que nos enseñará como utilizar todas las habilidades de nuestro Gear sin problemas, y veremos que el manejo es bastante ágil y no muy diferente a otros shotters. 
Una de las novedades es el poder utilizar a nuestras victimas Locust de escudo por lo que los agarraremos del cuello con una mano, y lo iremos sujetando y moviendo actuando de escudo protector que alguna que otra misión nos vendrá de perlas. Dispondremos de una mayor cantidad de ejecuciones, que consiste en asestar de distintas maneras el golpe final a un enemigo para rematarlo.

El repertorio de armas es muy amplio y contaremos con nuestro habitual rifle de asalto Lancer, y otros conocidos como el rifle de francotirador, lanzagranadas, pistola Bolton, escopeta, hammerbuck II, martillo del alba, arco explosivo, entre otras armas ya conocidas y alguna que otra nuevas. Una de las diferencias, o por lo menos yo creo notar, es que ha diferencia del uno, la munición en esta aventura es algo más escasa, por lo que deberemos controlar más nuestra munición y no ser tan locos a la hora de disparar, aunque lo hagamos en el nivel más fácil del juego ( el total de la munición de por si es menor en el uno 660 y en esta 550). Por una parte hará que debamos ser más cautelosos, y a la vez usemos más armas que nuestra estupenda Lancer.
Contaremos con un escudo, el acorazado que protege a quien lo porta, aunque reduciendo su velocidad y maniobrabilidad. Puede colocarse sobre suelo firme para conseguir una mejor cobertura o puede portarse en el antebrazo mientras se camina

El aspecto de IA por parte del enemigo, aumentará según nuestro nivel de juego, desde el más fácil, el nivel medio y el nivel más alto donde nuestra precisión de tiro u astucia serán un papel muy importante. Se nos presentan enemigos escurridizos y que en algún que otro nivel nos daremos cuenta que no solo el refugiarse es la mejor opción ya que no siempre se esconde y nos esperan, más de un susto nos llevaremos.
La trama no tiene desperdicio y nos sitia seis meses despues de la primera parte de Gears of wars. Nos llevará bastantes de diversión, intriga y exploracióm para poder encontrar en este casó diversos objetos repartidos por cada pantalla, que hacen mención a soldados que ha caido en la batalla. Será importante cubrirnos, y deberemos vigilar con las zonas oscuras por las noches si no queremos ser devorados por una multitud de aves carroñeras.

En general, Gears of wars 2 nos aportará más horas de diversión, intriga, nuevas tramas y misterios sobre este mundo y lo que se cuece entre los locust y los humanos. En nivel de multijugador nos permite afrontar el modo campaña con 2 players y disfrutar en compañia de esta estupenda historia. Y contamos con un variado repertorio de escenarios y personajes para el modo online.
Tras probarlo solo me cabe decir, que no me ha defraudo, y mantiene en todos los aspectos, la diversión que me aporto su primera parte.

Aquí os dejo un pequeño trailer del juego:

Enlace a primer trailer de gears of wars 2
Enlace a segundo trailer de gears of wars 2
Enlace a tercer trailer de gears of wars 2


Saludos.





Analisis FIFA 13

Análisis Fifa 2013

EA Sport vuelve a superarse con una nueva entrega de su franquicia más importante y donde demuestra que en cuanto a videojuego futbolístico de momento no tiene rival.
Fifa es un juego que desde 09 viene triunfando ante su gran rival PES y cada año viene superándose para ofrecernos un juego cada vez más redondo y completo. Quizá este año no cuanto avance revolucionario impresionante pero si podemos decir que consiguen pulir lo que su anterior entrega nos ofreció.
Lo primero y más curioso es su motor de colisiones, lo que lo convierte en un juego de contacto como la vida misma y que un partido de verdad solemos ver ( que es del fútbol sin contacto, ¿no?). Forcejeos, cargas laterales y los agarrones son más verídicos. Y gracias a este sistema ni siquiera hace falta usar los botones defensivos para arrebatarle la pelota a un adversario en una pugna.
Otra mejora muy interesante es el nivel del jugador y su capacidad en realizar ciertas acciones como los controles de balón. Con esto decimos que por ejemplo, Messi, CR7, Soldado, pues pueden realizar controles en lo que te bajan el balón a lo Zidane, cosa que podías realizar con todos los jugadores en en el 12. En cambio, si usamos un jugador de perfil medio bajo, veremos que el control lo hace mal o simplemente lo falla. Una característica que ofrece sin duda algo más de realismo.
Hablando de calidad de jugadores, también observaremos que los jugadores más habilidosos podrán realizar más filigranas con el balón, ya que EA Sport ha incorporado algunos movimientos del FIFA Street. Así que veremos a los genios del balón en todo su esplendor.


Otro pequeño punto que podremos observar y notar es que tendremos algunas opciones más en los lances a balón parado, tanto a la hora de defenderlos (podemos adelantar la barrera, variar su número de integrantes…) como de ejecutarlos (habrá posibilidad de hacer jugadas ensayadas).


Fifa 13 contará con diversos juegos de Habilidad para ayudarnos a realizar mejor cada faceta de los controles y movimientos del juego.Tendremos un total de 32 desafíos divididos en 8 grupos con 4 niveles de dificultad que se van desbloqueando progresivamente.
Podremos realizar retos de pases, regates y tiro. Todo un modo entrenamiento que ya conocemos.
Además de estos desafíos, tenemos todos los modos de juego que disponíamos en FIFA 12, pero mejorados con múltiples detalles. Si jugamos conectados, con la característica llamada Match Day se actualizará con los resultados y acontecimientos más relevantes que estén sucediendo en ese momento, proponiéndonos retos alusivos a ellos y usando esa información para, por ejemplo, enriquecer los comentarios de Manolo Lama y Paco González con esos datos reales y actualizados. Por ejemplo, si en el clásico el Madrid golea al Barça o algún jugador se lesiona de gravedad en algún partido, los comentaristas se harán eco de ello en sus intervenciones gracias a la actualizaciones periódicas.


En el modo Carrera podremos ponernos en manos de nuestro club favorito tanto en el campo como en los despachos, con nuevas opciones como un mejorado sistema de fichajes (ahora podemos ofrece dinero y un jugador a cambio de otro) y se ha incorporado una barra de felicidad en los jugadores que mide su descontento y que hará que un suplente te pida jugar más o que incluso pidan irse de nuestro club si su situación no mejora. Y sigue estando el modo Conviertete en profesional, en el que seguiremos con la opción de manejar también al guardameta.


En la modalidad Online, además de los partidos ya conocidos entre 22 jugadores, destacará el ya conocido modo Temporadas, con ligas de diez equipos y un sistema de ascensos y descensos para que siempre juguemos con gente de nuestro mismo nivel. también podremos compartir equipo con un amigo, para disputar el campeonato en cooperativo contra otros equipos de dos. No esta nada mal esta opción.

En FIFA 13 seguiremos contaremos con las 23 ligas ya conocidas (incluidas nuestras Liga BBVA y Liga Adelante) licenciadas y actualizadas. Como curiosidad mencionar que se ha añadido la liga de Arabia Saudí, aunque puestos a pedir, seguimos echando de menos la argentina (algo que sigo sin entender, y para mi sigue siendo un fallo en este Fifa, pero no todo es perfecto). También contaremos con 50 selecciones nacionales, muchas con equipaciones clásicas que podremos ir desbloqueando desbloquear.


En el apartado gráfico, mencionar que el tema de la iluminación esta muy cuidado y podremos ver como cambia la iluminación si elegimos un partido a las 12:00 o a las 22:00 de la noche, un aspecto a lo mejor no muy expectacular pero si curioso, ya que distinguiremos perfectamente si un partido jugado al mediodía, a la tarde o a la noche.
Como he dicho antes, no todo es perfecto y un aspecto que FIFA todavía sigue sin redondear es el aspecto facial de los jugadores, decir que los grandes cracks tiene un parecido razonable pero algunos otros mencionar que apenas se parecen ni en el agujero de la nariz. Para mi algo que su competidor más directo como PES le gana por mucho. Supongo que una mejora en este aspecto haría de un juego mucho más expectacular.
Por último comentar, que Fifa 13 será compatible con Kinect, permitiendo opciones como protestar al árbitro, hacer sustituciones u ordenar cambios de estrategia sin necesidad de pausar la partida en ningún momento.
Como veis, un nuevo Fifa que apesar de que cada año nos quedarnos con la sensación de ¿qué pueden mejorar en el siguiente? (aparte de el aspecto facial), pues EA Sport sabe como sorprendernos y crear un juego que año tras año nos tiene enganchados al balón.
Un juego par disfrutar solo, en compañía o en modo online. 



Video del Fifa13
 
Saludos :)

8 de marzo de 2013

Analisis LEGO El Señor de los Anillos

LAS PIEZAS DE LEGO LLEGAN A LA TIERRA MEDIA

¿Quien no has disfrutado de pequeño montando y desarmando coches, barcos, edificios y demás con las piezas de LEGO? En esta ocasión el Universo LEGO llega a la gran obra literaria y de cine El Señor de los Anillos.

Esta claro que TT Games tiene una franquicia que le genera éxito en cada entrega que ponen en el mercado y es que la fusión de las piezas LEGO, junto al tono humorístico y un argumento sacado de películas taquilleras, han conseguido crear una saga más que atrayente y divertida para los peques de la casa y no tan peques.

Si ya hemos probado otro juego de LEGO (como Indiana Jones, Batman, Harry Potter, Star Wars, Piratas del Caribe) sabremos en que linea se mueven este tipo de aventuras. La historia sigue el guión que las tres partes del señor de los anillos que componen las películas, de una forma más resumida, y sobretodo añadiendo toques de humor en cada escena. Así que completar el viaje con Frodo y compañía por la edad media nos dará bastantes horas de entretenimiento.

Si ha esto le añadimos que una vez terminada la historia, podremos dedicarle más horas de diversión recopilando piezas, para comprar nuevos personajes, objetos, y completar al 100% del juego. Cada pantalla se compone de 4 objetivos a cumplir: Encontrar los 10 tesoros ocultos, conseguir el nivel aventurero recopilando muchas piezas LEGO, tres objetos y una hoja para construir un utensilio Mithril.

-Nivel aventurero: Una parte esencial de un juego de LEGO es que podemos destruir gran parte de los decorados (árboles, rocas, puertas, banderas,...) para recopilar el máximo de piezas. Están se componen de cuatro colores y cada una de un valor. Plateada-10, Oro-100, Azul-1000, Lila-10000. Cada nivel cuenta con una barra de piezas que deberemos rellenar, así que es fundamental destruir y construir todo lo que se nos presente en la misión para alcanzar el nivel de piezas que nos exige cada pantalla. Si lo conseguimos nos recompensarán con una pieza Mithril.
-10 tesoros: Mientras destruimos a nuestro antojo todo lo que encontramos por el camino, deberemos estar atentos a localizar 10 tesoros distribuidos por todo el nivel. Sea destruyendo, construyendo, combinando diversas acciones. Si conseguimos las 10 partes obtendremos un objeto final que pasará a una galería que podremos visitar en la ciudad de Rivendel, y nos reconpensarán con una pieza Mithril.
-Tres objetos: A través del mapa de la Tierra Media, nos encontraremos unos interrogantes de color verde que al acercarnos aparcera un personaje. Este nos hablará sobre un objeto que ha perdido y que necesita, y si se lo conseguimos nos dará una recompensa, esta recompensa será una pieza Mithril o un ladrillo rojo (Los ladrillos rojos son extras que podemos activar en las pantallas y obtener más ayuda en cada nivel, como multiplicar x2 o más las piezas que recogemos, disfrazar a los personajes, ayuda encontrando los tesoros, y más opciones interesantes, cada ladrillo tiene un precio distinto). Para recoger este objeto nos dirá que pantalla debemos jugar para encontrarlo o a nos pedirá que e forjemos un objeto en la herrería con las piezas Mithril que iremos recogiendo por todo el mapa. Estos objetos los iremos encontrando a medida que avanzamos por los niveles, de forma muy similar a los tesoros. Una vez tengamos el objeto visitamos a su dueño y obtendremos la recompensa. Al final de cada capitulo si obtenemos los 3, nos recompensarán con otro ladrillo Mithril.
-Hoja de Herrero Mithril: Esta hoja estará escondida en cada pantalla, y una vez la encontremos desbloquearemos un utensilio que podremos forjar en la herrería de Bree. estos utensilios que iremos creando nos serán de mucha ayuda cuando vamos por el mapa o en el modo libre ya que nos permite utilizar objetos que solo tienen algunos personajes, por ejemplo, Légolas tiene el arco, pero si forjamos un arco Mithril, podremos acceder al arco con Frodo, entre otros, sin necesidad de depender de Légolas en este caso. Por eso es importante que mientras paseamos por el mapa desbloqueemos todos los ladrillos de Mithril que podamos. Al final de cada nivel si obtenemos esta hoja nos recompensan con un ladrillo Mithril.

Esta claro que para realizar el 100% deberemos dedicarle bastante horas de juego y posiblemente a repetir en varias ocasiones cada  nivel. Es hay donde entre en juego nuestra decisión de si una vez pasada la historia damos por terminado el juego, o decidimos volver al modo libre y dedicarle más tiempo.

La historia está acompañada de pequeños vídeos de introducción y de escenas finales del capitulo pero por cortitas que nos parezcan estas escenas cabe decir que si juntáramos todas tendríamos sobre una hora de escenas que plasman la esencia de esta genial obra de Tolkien. (Todas las escenas juntas). 

El apartado gráfico esta muy logrado, los escenarios son fieles a la película y consiguen ese ambiente de edad media al que nos tiene acostumbrado El señor de los anillos. El mapeado es extenso y bastante fiel a la novela y apreciamos con mucha claridad todos los detalles de cada personaje. Si algo nos llama la atención es quizá el anillo único, ya que la impresión que nos da es de que más que un anillo parece una pulsera, debido a sus dimensiones, pero claro, las piezas de lego no tienen dedos y es por ello que cause ciertas risas en un primer momento. Cada personaje esta dotado con un tipo de habilidad, y si mencionar que aparecerán algunos personajes que en  la película no aparecen y en el libro sí (caso de Bombadil).

LEGO es una saga muy entretenida, que llega a proporcionar muchas horas de diversión y quebraderos de cabeza sobretodo si queremos lograr el 100% del juego. Algunos lo califican de aburrido, por ser demasiado lineal, destruir y construir para llegar al final y ya está, pero creo que a los que les gusta este tipo de aventuras, ven un poco más allá que solo construir y desmontar, y es disfrutar con este universo, de una serie de películas que han dejado huella en el mundo del cine desde otro punto de vista, lleno de piezas y sobretodo, y cabe remarcar, un humor que es o que le hace distinto de lo que ya conocemos.

El manejo de los personajes es muy sencillo, cada uno con su habilidad y su arma y destinado a una misión en concreto, por lo que deberemos escoger entre la gran cantidad de personajes que podemos llegar a desbloquear para conseguir los objetivos de la misión. En algunos puntos deberemos ser hábiles con una serie de frecuencias pulsando los botones, pero no implican una complicada tarea. Por mi parte, lo que más me costó dominar es el tema de los saltos ya que en algunos momentos debemos ser bastantes precisos y nos costará probarlo más de intento. Un control, en general, muy orientado para todas las edades.

En definitiva, un juego que reune aventura, humor, horas de diversión, una historia fantástica, una multitud de personajes, un mapeado extenso, y sobretodo muchas piezas de LEGO.




Saludos :)

7 de marzo de 2013

Fin de semana (8-10 de febrero) XBoxLive Gratis

Sí, lo que habeis leido. Fin de semana XboxLive Gratis.

Como ya comente en el anterior comtario, parece que Microsoft quiere darle más vida a su Xbox live y tras una rebaja en ciertos juegos de su catalogo, ha decidido ofrecer a sus usuarios un fin de semana en el Xbox Live totalmente GRATIS.

Para los que no hayan recibido el aviso por mail, desde el 8 de febrero hasta el 10, la conexión en linea de xbox quedará abierta para todos los usuarios incluidos los que no seasn miembros Gold. Si entrais en la pagina de xbox.com podreis ver y leer la noticia del aviso y al clickear desbloqueareis la cuenta para esos días. Dicho evento parece estar patrocinado por Bioshock Infinity, que respalda una nueva forma de llegar a los usurios e incentivarlos, cosa que se deveria hacer más a menudo.

Como ya dije, espero que Microsoft siga un poco en esta linea y continue con este tipo de sorpresas que tan agradables son y nos hacen disfrutar más de nuestra consola. Así que para aquellos que todavía no sabíande la noticia aun estais a tiempo si podeis ver este comentario para activarlo y disfrutar unos dias en online.

pagina de Xbox360

Saludos :).


2 de marzo de 2013

Primeros Rumores sobre XBox Durango-720 o Gold

Llegan los primeros rumores sobre la nueva sobremesa de Microsoft:

Según el medio VGleaks, las nuevas caracteristicas del proyecto que lleva a cabo Microsoft y su nueva next-Gen serian estos:

CPU:

- Arquitectura x64.
- CPU de 8 nucleos a 1'6 Ghz.
- Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de 32Kb L1 y caché de datos de 32 KB L1
- Cada Módulo de 4 núcleos tiene una caché L2 de 2MB un total de 4MB de cache L2.
- Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido y cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo.

GPU:

- Procesador Direct3D 11.1 de 800MHz.
-12 Núcleospara shaders con un total de 768 hilos.
- Procesador Gráfico de clase D3D11.1 a 800-MHz.
- Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj.
- Al máximo rendimiento, la GPU puede realizar 1'2 billones de operaciones de coma flotante por segundo.
- Sensor de Interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) siempre presente.

Almacenamiento y memoria:

- 8 GB de RAM DDR3 (68GB/s).
- 32 MB de SRAM (102 GB/s).
- Para la GPU el ancho de manda de la memoria del sistema y de la SRAM es paralelo, proveyendo un pico de ancho de banda de 170 GB/s.
- Disco Duro de 500 Gb.
- Blu-Ray 6x de 50GB.
 
Red

- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-fi Direct.

Aceleradores de hardware

- Motores de movimiento.
- Códecs de audio, video e imagen.
- Cancelación de Eco Multicanal (MEC) paea Kinect.
- Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing.

No apunta mal la cosa, a pesar de que de momento solo son rumores y estamos a la espera de que Microsoft de el paso para anunciar de forma definitiva las caracteristicas que ofrecerá su nueva máquina.
Lo que parece ser es que durango incorporará Kinect, y será obligatoria la instalación de los juegos antes de poder jugar a ellos.

Ya hay ganas de conocer más pero de momento nos toca esperar.

Saludos.

Watch Dogs y la Nueva Generación

Portada de Watch Dogs

Si un juego llamó la atención de muchos usuarios en el anterior E3 ese fue Watch Dogs, un juego que parece ser el rival directo de GTA-V.  Tras su anuncio de que verá la luz en las nuevas plataformas como ps4 y la nueva consola de Microsoft, ya ha sido publicada la portada que será oficial del juego.

Ubisoft pone la carne en el asador y pretende dar el gran salto en cuanto al sector de los videojuegos con esta gran entrega en  la nos pondremos en la piel de Aiden Pearce, un nuevo modelo de héroe capaz de hackear sistemas controlando cualquier elemento electronico como moviles, camaras, carteles luminosos o incluso semáforos, y  destinado a cambiar el mundo destruyendo el sistema corrupto que lo controla. La ciudad elegida para la historia es Chicago y  no es sólo la ciudad de un sandbox, es una ciudad que podremos controlar al completo para nuestro beneficio. Con tonos oscuros, una mecánica de juego muy rápida y unos gráficos que nos dejarón con la boca abierta.

Aunque el trailer oficial esta destinado a un PC en pleno rendimiento, queda esperar que tal se verá dicho juego en nuestras sobremesas y no sufrir una decepción como otras entregas. Como  por ejemplo "Assassin's Creed: Revelations" donde tras un trailer y una demo de calidad gráfica impresionante se notó que en nuestra 360 no llegaba a esas caracteristicas. Aunque con la nueva netx-gen de consolas a la vuelta de la esquina parece que la cosa pinta mejor. Son mucho los rumores que comentan que Watch Dog se convertirá en la alternativa de la gran franquicia de RockStar GTA y será uno de los rivales más importantes. Algo que creo que será muy bueno para el sector y los usuarios.

Aunque quedan por desvelar muchas cosas sobre Watch Dog, como su fecha de lanzamiento que parece apuntar a navidades de este año o  para primeros del 2014, también nos queda el poder obeservar y comtemplar como será definiticamente en nuestra xbox360 y si el apartado gráfico, entre otros, será como lo estamos esperando.


De momento nos conformaremos con lo que parece ser la portada oficial del juego mientras se van resolviendo dudas y podamos ver más cosas de ese esperadisimo juego. La demo jugable del E3 fue todo un éxito y mucha gente quedó maravillada depositando en esta entrega la llegada de un juego que dará mucho que decir.

Solo cabe esperar que no nos decepcione.

Trailer de Watch Dogs en el E3 de 2012

Saludos.

DLC's para Dishonored

Posibles DLC's para Dishonored desvelados

Al parecer se desvelan dos nuevos dlc's para uno de los juegos más aclamados del año pasado. Arkane Studios ha querido alargar la historia de Corvo y lo hará con dos nuevos pequeñas entregas, aunque no estan confirmadas puede que ZeniMax Media (compañia que pertenece a Bethesda o Arkane) haya descubierto sus nombres antes de tiempo y sin quererlo al registrar dos nuevos proyectos que parecen tener relación con Dishonored.
Los nombres son "Void Walker's arsenal" que puede hacer referencia a la dimensión paralela que viaja nuestro personaje para encontrarse con El Forastero, y "The Brigmore Witches" Al parecer mencionado en una nota que encontramos de Daud.


A falta de confirmarse, de momento podremos disfrutar del DLC que ya esta disponible y conocemos "Dunwall City Trials" en el que debemos completar una serie de retos en diferentes zonas de la ciudad.

Una noticia muy interesante para los amantes de dicho juego y que hará un mayor disfrute de las aventuras de Corvo, porque si en algo flojeaba el juego es en el tema de la duración de la historia que no está de más poder alargarla.

trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=VE7amUw57X0

Saludos.

Assassin Creed IV Confirmado

Buenas noticias para Assassins Creed IV


Por fin se desvela que Assassin Creed IV - Black Flag verá la luz a finales de este año o principios del otro, y se ha dejado ver por la red una foto del personaje, y posiblemente en que época y ambientacion de escenarios nos reservará dicha entrega.

Apenas hemos disfrutado de nuestra 3ª entrega de la saga y debemos preparemos para el abordaje, ya que en esta ocasión la cosa va de piratas. Según la portada que podemos ver el fondo es un barco con una bandera pirata con el símbolo de la Hermandad y contaremos con un nuevo personaje (ya que no parece ser Connor aunque no podria ser por la fecha en que se desarrolla la historia que es en 1715). Otro rumor nos situa en los escenarios de las Isla Caribeñas, asi que la cosa no suena nada mal.

Dicha portada nos desvela tambien con que armas dispondremos que siguen siendo la pistola de chispas (más bien varias), la mítica cuchilla de asesinos, contaremos con una armadura de cuero y lo que parece ser un sable pirata.

Segun se ha desvelado de la pagina oficial de ubisoft (que se han filtadro informaciones a través del codigo fuente) es que Assassin IV saldrá en diversas plataformas y parece ser que también lo hará en la nueva generación que se aproxima y marca como fecha el 29 de octubre aunque de momento no se sabe nada oficial. (Aunque creo que dicha fecha me parece muy prematura, y más aun teniendo en cuenta que su anterior entrega apenas ha unos meses que ha salido, no suele ser lo habitual que una compañia nos ofrezca dos entregas tan seguidas, solo decir que por mi parte no estaria mal).
Lo que si podemos ver es la cuenta atrás de lo que será el primer trailer del juego y podremos verlo el día 4 Marzo. 

Seguiremos a la espera de más noticias sobre esta franquicia y su nueva entrega que ya nos tiene en vilo hasta el día de su salida y que tras los primeros rumores el juego tiene muy buena pinta.



Saludos.


Microsoft se pone un poco las pilas en el Live.

Nuevas Ofertas para los miembros Gold.

Ya era que Microsoft Live mirará un poco por los usuarios e intentará hacer algo parecido a lo que Sony hace con los miembros plus.
Para los que no estan al día, Microsoft lleva desde el 26 de frebero ofreciendo diversas ofertas para los miembros de Xbox Live, una variedad de juegos a un precio online muy bueno para hacerse con aquellos juegos que a lo mejor por el precio siempre teniamos dudas de tenerlos en nuestra estanteria, aunque en este caso seria en formato online. Los descuentos pueden llegar hasta el 85%.
Así que, durante esta semana Microsoft pone a nuestra disposición una demanda de juegos más que interesantes a un precio muy rebajado y tentador.
Estos descuentazos estarán disponibles hasta el 4 de Marzo. Entre ellos tenemos juegos como:

Bioshock (4'99 €)
Call of Juerez (2'99 €)
Dark Messiah of Might & Magic (2'99 €)
The darkness (4'99 €)
Dirt 2 (9'99€)
Ghost Recon Advance Warfighter 1 y 2 (2'99 €) Cada uno.
GRID (4'99 €)
High Altitud Warfare Xperimental (2'99 €)
Virtua Fighter 5 (2'99 €)
Rayman Raving Rabbids (2,99 €)
Rainbow Six Vegas (2'99 €)
Tomb Raider Legend (4'99 €)
Kane & Lynch (4'99 €)


De momento solo dispondremos de estos juegos hasta el 4 de Marzo, pero esperemos que cosas de estas se hagan más seguidas y dispongamos de un catalogo de juegos bastante amplio con unos precios más que rebajados e interesantes y poder disfrutar más de los juegos de esta Consola, así que ojalá la cosas no se quede aquí y se alargue por mucho más.
Así que estais interesados en algun juego , estar atentos a cada día ya que hay ofertas especiales, a parte de los juegos mencionados, cada día saldrá un especial de sagas  con descuentos muy interesantes.

El dia 26 de febrero el especial de la saga Halo.
El día 27 de febrero el especial de la saga Assassin Creed
El dia 28 de febrero el especial de la saga Resident Evil.
El 1 de Marzo el especial de la saga Call of Duty.

Como veis no estrá de más estar pendientes y ver si aparace algun juego que pueda gustarnos pues no tiene desperdicio.

Muchos saludos. :)