13 de agosto de 2013

Kinect No será obligatorio para Xbox One

Microsoft vuelve a cambiar sobre la obligación de Kinect en Xbox One


Parece ser que Microsoft, tras ala avalancha de quejas y de poca conformidad sobre su nueva consola y la obligación de tener Kinect conectado para poder utilizar xbox One, da otro giro de tuerca y comunica que Kinect no deberá estar siempre conectado para poder disfrutar de la nueva máquina.

Coma ya pasó con su política sobre la segunda mano y el online permanente, Microsoft recula y da a conocer que aunque kinect no este conectado, xbox one seguirá funcionando, pero como toda noticia y como pasó con las anteriores, la cosa se queda un poquito a medias. Es decir, no será obligatorio, pero si queremos disfrutar del nuevo kinect, con sus funciones en HD, sus mejoras de movimiento, monitoreo cardiaco, visión nocturna, seguimiento de hasta seis personas a la vez, detección de expresión facial y por supuesto el control por Voz y movimiento: deberemos tomar la decisión de estar conectados.

Así que, una buena noticia, pero como viene siendo habitual a medias. Si queremos tomar la decisión de disfrutar al máximo de este periférico deberemos aceptar conectarnos en todo momento por la cámara o sino prescindir de este y jugar sin más a lo que venimos disfrutando a día de hoy.

Por mi parte ya tengo tomada la decisión. Parece que las duras palabras del presidente de Sony, han echo medio recapacitar a Microsoft y tomar una nueva decisión antes de su salida al mercado.

¿Quedará alguna más por comunicarnos antes de ver la luz?

Saludos :) Y muy buenas Vacaciones a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: