22 de julio de 2013

Nuevo Juego sobre Las tortugas Ninjas

Las Tortugas Ninja tendrán nuevo juego

Activision y Nickelodeon, confirman que están en el desarrollo de una nueva entrega de las Teenage Mutant Ninja Turtles basado en la nueva serie que emite el canal Nickelodeon desde hace unos meses.

Tras el éxito de la serie y su buena acogida se han puesto manos a lo obra para ofrecernos un juego al más puro estilo beat 'em up. Que incluirá un modo cooperativo para cuatro personas en modo local.Podremos ir mejorando nuestro personaje, conseguir nuevos objetos e incluso disfrutar de varios modos de juego.

Para los amantes de dicha serie en los 80 y los 90 nos ofrecerá volver a ponernos en la piel de las ya famosas tortugas comandadas y entrenadas por su maestro Splinter (Astilla). Volveremos a disfrutar de luchas de espada, palos, tridentes y 'nunchakus'. Que recuerdos de aquellas tardes jugando a las recreativas en las que por 100 pesetas jugábamos cuatro colegas cada uno con su tortuga preferida (aunque a veces más de uno nos sorteáramos nuestra tortuga favorita a piedra papel y tijera, jejeje ).

Sin más rodeos, este Octubre llegará un nuevo juego en el que podremos ponernos en la piel de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. No hablamos del juego del año, pero si de un juego que tiene pinta de ser entretenido y para disfrutar con los más peques de la casa y los no tan peques. Un juego que para mi serie lo más, si hubiera incluido un modo online en la que jugar con el resto de mundo estas alocadas aventuras, llenas de humor, prepotencia, pizzas y mucha lucha.

Maquina recreativa de los 80 y 90 en el que podían jugar 4 jugadores a la vez.

Mientras llega el otoño, podemos disfrutar de las nuevas aventuras en Nickelodeon y ClanTV. O también podemos disfrutar con la serie antigua de los 90. Y como alternativa volver a ver las tres películas llevadas al cine, que aunque no son una obra maestra siempre son graciosas y entretenidas de ver (Por cierto, las películas tiene el inconveniente de que están llenas de bastantes palabras malsonadas, lo que hace que no sea muy lucrativo para los más peques).

Saludos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: