22 de julio de 2013

Nueva entrega de LEGO Marvel Super Heroes

Nuevo juego de LEGO Marvel Super Heroes

TT Games y su exitosa franquicia de LEGO nos traen una nueva entrega de la mano de la casa MARVEL. Una saga que nos tiene acostumbrados a juegos divertidos, con toques humorísticos y con un sistema de juego bastante sencillo pero entretenidos, nos lleva a sumergirnos en el universo de los superheroes, y esta vez de la casa MARVEL. 

Tras entregas coso Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter y Batman, todo grandes franquicias del cine, le toca el turno a superheroes de la talla de Spiderman, Thor, Iron Man, Hulk, entre otros. Más piezas para crear y destruir y más villanos a los que fastidiar los planes. Y es que TTGames nunca deja de sorprendernos con sus alocados mundos de LEGO.

La gran sorpresa de LEGO Marvel Super Heroes es la incorporación de algunos de los creadores del universo Marvel, por lo que podremos jugar con Stan Lee (Creador de muchos de los personajes Marvel), Joe Quesada (Director Creativo de Marvel), Axel Alonso (Editor-Jefe de Marvel) y Agent Coulson (Clark Gregg pone su Voz).

Preparemosnos porque este otoño, aun sin fecha concreta por confirmar, llegará una nueva entrega del Mundo LEGO a nuestra Xbox 360. Diversión y entretenimiento asegurados.


Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: