15 de enero de 2016

Los Juegos más destacados de 2015

Lista de Superventas 2015


Aquí os dejo una pequeña lista con los 10 juegos que más han destacado y han arrasado en ventas durante el año 2015. Como ya sabemos estas listas pues no suelen coincidir en muchos casos con nuestros juegos favoritos, y si por casualidad no conocemos alguno, pues ya le echamos un primer ojo para tener nuevos juegos con los que hacerse y probar:

10.-Call of Duty Advance Warfare
  • Un juego que a pesar de salir a finales de 2014 se ha echo un hueco en esta año pasado gracias sobretodo a su multijugador, que tanto ha seguido millones de fans de esta saga de guerra. Un cambio de tuerca de la franquicia que traslada la acción al futuro y donde las nuevas tecnología militares de exoesqueletos se convierten en el no va más.

9.-Mortal kombat X
  • La décima entrega de esta saga de lucha tan brutal, vuelve a nuestras consolas con una entrega totalmente renovada y muchas novedades de jugabilidad. Algo que parece haber gustado al público. Un juego lleno de lucha gore, con nuevos fatalitys, x-ray y otros eventos hacen de esta entrega un juego a tener en cuenta.

8.-FIFA 16
  • Como no cabía esperar, el juego más aclamando de fútbol, sigue demostrando que no tiene rivales y cada año nos obsequia con una nueva entrega que se convierte en todo un éxito de ventas. Esta vez, incorpora la novedad de incluir las ligas femeninas de fútbol, lo que ha sido muy bien recibido por el público, que no parece cansarse de fútbol.

7.- Minecraft
  • Este fenómeno juego de construcción esta arrasando a nivel mundial, y a pesar de no contar con unos gráficos de última generación esta visto que su modalidad de juego, la extensa variedad de opciones para construir y movernos a nuestro gusto por este increíble mundo, no tiene desperdicio.

6.-Metal Gear Solid V: The Pahntom Pain

  • Una de las mejores sagas en mucho tiempo, llega fuerte con su última entrega, en la que snake, deja de lado su sigilo para dar paso a toda una cinemática de espionaje en un mundo abierto que nos enganchara desde el primer momento. Veremos grandes novedades y enfrentamientos míticos en los que Kojima decide despedirse de dicha saga a lo grande.

5.-GTA V
  • Uno de los juegos más esperados de RockStar, no puede faltar en esta lista de juegos con más éxito y ventas que arrasa allí donde va. Una saga algo renovada en su historia, en la que manejaremos a tras protagonistas a nuestro antojo, y todo un estallido de persecuciones y libertad para ocio por todo sant andreas, hacen de esta entrega toda una maravilla de los videojuegos.

4.-Star Wars BattleFront
  • El mundo de Star Wars llega a nuestras consolas, y con la reciente entrega de la nueva película, star wars y su multijugador, han sido todo un éxito y es que son muchos los fans de esta apreciada saga, que arrasa todo lo que encuentra por su camino.

3.-Fallout 4
  • Bethesda vuelve a llenarnos con el mundo fallout y su genero de acción-rol, con una nueva historia y sus múltiples posibilidades. Un juego cargado de muchas horas de entretenimiento y donde lo inesperado nos aguarda, hacen de esta nueva entrega un juego que no debemos perdernos.

2.-Xenoblade  Chronicles X
  • Todo un género de rol que se ha convertido en un éxito. Su espera valió la pena. Todo un dinámico y profundo sistema de combate, con una dirección artística increíble, su inmenso mundo de misiones a realizar, hacen de Xenoblade un juego que no tiene desperdicio. 

1.-The Witcher 3 Wild Hunt
  • Uno de los juegos más clamados en 2015, se ha convertido en la estrella de 2015. Desbloquearemos misiones, muchas tareas secundarias, eventos aleatorios, junto con unos efectos audiovisuales fantásticos, y su modo de lucha muy próximo a los de un RPG, hacen de Wichter todo un juego a disfrutar hasta el último segundo.


Bueno, espero os haya gustado, la lista de los diez juegos considero han sido todo un bombazo en el mundillo de las consolas. Seguro que hay muchos más juegos interesantes y que nos gustaran más, y podríamos ampliar esta lista con grandes entregas como las de assasins, o juegos como Bloodborne, entre otros.

Un saludo y hasta la siguiente publicación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: