Injustice: Gods Among Us
De los creadores de la exitosa saga Mortal Kombat, llega una aventura épica con los personajes más emblemáticos de la casa DC Comics. La Mujer Maravilla, Batman, Superman, Joker, Linterna Verde y todos sus villanos entre otros componen este impresionante juego de lucha.
Nada más empezar nuestra primera pelea somos conscientes que el juego nos reportará un increíble espectáculo tanto visual como en cada lucha. Un juego muy basado en la combinación de movimientos, algo a los que ya estarán acostumbrados los usuarios de la franquicia Mortal Kombat. Una vez nos pongamos al día con los botones y dominemos unos cuantos movimientos veremos saltar chispas en nuestros combates con la gran variedad de combos que podremos realizar con cada personaje.
Cada personje de DC Comics podrá ejecutar tres ataques básicos, quedando un cuarto ataque para realizar ataques especiales mucho más contundentes los "Character Traits". También contaremos con los "Super Moves" una cadena de golpes que realizaremos cuando nuestra barra inferior de poder este al máximo (y pulsando los dos gatillos a la vez) y que si cazamos a nuestro adversario se verá sucumbido por una cadena de golpes seguidos espectaculares que lo dejará bastante tocado de vida.
En cuanto a los personajes, podremos hacer uso nada más empezar de 10 Super Heroes, y podremos ir desbloqueando más Super Heroes a medida que vayamos jugando y completando combates. Podremos llegar a una cifra de 20 personajes.
Para jugar contaremos con el clásico modo historia donde veremos la historia desde el punto de vista de cada personaje que vayamos seleccionando. Cada historia contará con diversos capítulos, muy similar al estilo del último Mortal Kombat de Xbox360.
También con contaremos con la opción Versus para disfrutar con nuestros amigos o simplemente para ir directamente a las peleas sin historia de por medio y un modo Online Multijugador.
En cuando a multijugador contaremos con un modo llamado el Rey de la colina que se basa en intentar ganar combate tras combate y mantenerse lo más arriba posible. Aunque según NetherRealm Studios nos tendrán más cosas preparadas, al igual que poder ampliar nuestra lista de super heroes en un futuro.
En lo referente al apartado Gráfico Injustice está desarrollado al estilo clásico 2D con entornos 3D. Lo más destacado y novedoso es que la pantalla de Menús podremos disfrutar de ilustraciones muy detallas y una estética genial en la que iremos observando diferentes personajes en planos cortos durante los combates y podremos ver detalladamente la expresividad facial, las heridas, rasguños, desperfectos del traje o armaduras,... todo un detalle muy cuidado que nos dejará impresionandos.
Como también lo estaremos cuando nuestro Super Heroe salte a la arena donde gozaremos de un modelado
de todos ellos increíble, mostrando un nivel de detalle realmente
elevado tanto en sus trajes como en su apariencia física. Todos ellos
gozarán de un repertorio de animaciones sensacional, incluyendo
escenas de entrada, celebraciones tras cada combate. Y los
escenarios no se quedarán atrás, siendo tan variados como bien representados, pudiendo pelear en lugares tan conocidos como la Batcueva , Metropolis y una docena de ellos más (aunque de inicio casi
todos ellos estarán bloqueados).
Pero lo que más llama la
atención son dos aspectos concretos: los efectos especiales y la fluidez
del motor gráfico. Así, en cada batalla podremos contemplar grandes efectos especiales
de todas las formas y colores, efectos que potenciarán aún más la
vertiente visual del título. Y por otro lado, a pesar del frenético
ritmo al que transcurrirán las peleas la tasa de cuadros se mantendrá
siempre estable, sin problemas de tirones o ralentizaciones. En algunos escenarios podremos utilizar diversos objetos como coches rocas para lanzarlos a nuestro contrincante, o valernos de ellos para esquivar golpes dando mayores saltos o llevándonos a partes elevadas del escenario.
Este
gran trabajo gráfico estará acompañado por un sinfín de efectos sonoros
que irán produciéndose durante los combates, incluyendo voces para los
personajes (en inglés con subtítulos) y una banda sonora adecuada al
estilo de juego.
Los estudios NetherRealm Studios han conseguido dar un paso más en cuanto a juegos de lucha a los que nos tienen acostumbrados y dejan una buena nota de gráficos, peleas, sonido y gran variedad de movimientos para cada personaje y sus detallados escenarios. Una modo historia entretenido que nos llevará bastantes horas de diversión y nos harán disfrutar de muchos de nuestros Super Heroes favoritos.
Quizá lo que más echemos en falta es que esta entrega no cuente con los ya famosos Fatalitys de las sagas de Mortal Kombat, pero al parecer a los miembros de la DC Comics no les atrae mucho la idea de ver descabezado o cortado por la mitad a algunos de sus personajes.
Saludos a todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: