E3 de MICROSOFT
Tras el arranque de la conferencia más importante del mundillo de la videoconsolas, por fin conocemos más noticias sobre los que nos deparará la nueva generación de consolas y proximos títulos esperados.
Konami abrió la conferencia con unas imagenes de lo que será el nuevo Metal Gear solid 5: Phantom pain, con nuevas incorporaciones de jugabilidad, un mundo abierto, vehículos, entre otras grandes mejoras.
Rare dejó caer la llegado de una de las sagas de lucha que impactaron con N64, Killer Instinc. Todo un bombazo.
Dark Souls II, oscuridad, muerte, destrucción. una previa que pone los pelos de punta y me ha improvisado.
Kinect ha tenido su parte importante y se ha anunciado su primer juego para este periferico, RyseSon of Rome. Otro titulo es lo nuevo de microsoft studios Sunset Overdrive. Forza MotorSport 5 mostró un trailer completo y su nuevo modo escuela, que nos aportará consejos de conducción.
Uno de los bombazos de la presentación de xbox one, Quantum Break, aportó más detalles e imagenes expectaculares y parece ser uno de los lanzamientos más importantes de xbox one en su salida. Dicho juego contará con una serie de televisión, y es que parece que acción y la opción de detener el tiempo y movernos a nuestro antojo por el escenario tiene muchos alicientes para convertirse en un gran juego.
El resto de juegos presentados son Project Spark, un juego en el que podremos crear un mundo a nuestro antojo. Una nueva entrega de Dead Rising 3 y su nuevo personaje Nick Ramos. The Witcher 3 Wild Hunt vuelve con Geralt de Rivia y una nueva aventura en escenario abierto donde nos aguardarán muchos secretos por descubrir. Dos shotter que tienen la guerra abierta a más no poder, Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts.
Microsoft por finalizar, mostró unas imagenes de lo que muchos esperaban, un Spartan encapuchado, que es ni más ni menos que El Jefe Maestro y lo que será una nueva entrega de Halo. Aunque quedan muchos datos por descubrir.
Para terminar, Microsoft a confirmado que Xbox One saldrá en el mes de noviembre de forma mundial y aun precio de 499€.
La verdad que la presentación no ha estado mal, aunque se esperaban más detalles sobre algunos juegos como el nuevo Halo, pero esta claro que de momento Microsoft, se guarda ases en la manga para su nueva consola.
En cuanto a su salida, más o menos se venia especulando y el precio pues no se alejaba de lo que muchos críticos comentaban, aunque había esperanzas de que tuviera algo más de reducción.
Saludos a todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: