27 de junio de 2013

Microsoft parece que Recula

Microsoft Recula

Tras un periodo desconectado por asuntos personales y ponerme al día de las noticias sobre el mundo xbox, no esta nada mal las últimas noticias que he podido leer sobre la política que estaba dispuesta a implantar en esta nueva generación los de Redman.

Microsoft, tras el bombardeo de criticas sobre su política sobre la segunda mano, la conexión obligatoria a Internet y el cobro a las desarrolladoras por subir sus parches y actualizaciones a live de xbox, parece que han decidido recular y cambiar de una forma tajante dicha política.

Microsoft asegura que no será necesaria la conexión obligatoria ni permanente de nuestra consola para poder jugar a los juegos y todas sus opciones y parece que el mercado de segunda mano podrá introducir ciertos cambios.

Pero no son solo buenas noticias para los usuarios de xbox sino también para las compañias encargadas de desarrollar los juegos para esta. Microsoft, tras ocho años cobrando cierta cifra a las desarrolladoras por subir sus parches y actualizaciones de sus creaciones al live de xbox 360 (más vale tarde que nunca) ha decidido cesar dicho cobro (aunque queda por ver exactamente queda la cosa) que suponía un gran gasto e inconveniente sobretodo a las pequeñas compañias para avanzar y mejorar en sus juegos.

Esta claro que por fin Microsoft ha decidido escuchar  a los usuarios y compañias e intentar facilitar y dar un avance para mejorar lo que para muchos se esta viendo un gran inconveniente en esta nueva generación que pronto llegará.

Ojalá estas noticias vengan acompañadas de muchas más y empecemos a ver menos inconvenientes a un futuro que esta muy cercano y que muchos gamers estamos impacientes de poder catar.

Saludos a todos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: