22 de febrero de 2013

Illumiroom

Illumiroom lo Ultimo de Microsoft para Kinect:

Parece ser que Kinect puede aportarnos mucho más que diversión en familia o solo con el movimientos de nuestro cuerpo y es que Microsoft quiere exprimir todas las opciones que dicho aparato puede ofrecernos y uno de ellos el nuevo proyecto en el que esta trabajando: IllumiRoom.

Si alguna vez has imaginado el poder disfrutar de tus juegos favoritos a gran escala, es decir aprovechando toda la pared de tu habitación o salón, parece ser que Microsoft, gracias a Kinect lo esta consiguiendo, y no necesitaras un proyector.

El proyecto, al parecer no terminado todavía, se base en que kienct será capaz de escanear la habitación en la que estemos jugando y así ampliar la pantalla a toda la habitación es decir paredes y suelo. Kinect enfocará toda la pantalla del juego aprovechando cada milimetro de la habitación y dando un ambiente emvolvente muy especial. Esta claro que el punto principal del juego y la acción residé en nuestro televisor, pero la sensación de expansión , como podeis ver en el enlace al video que teneis más abajo y en las fotos, es total.

A lo mejor no es mucho para algunos, pero creo que es toda una innovación  a la hora de poder juagar a nuestros juegos favoritos, como los juegos de coches, futbol, shotters, entre otros pero a gran escala. Y darle a la vez a Kinect algo más que un aparato para realizar ejercicio.
De momento por lo que Microsoft afirma es todavía un proyecto y parece ser que estan trabajando todavia en ello, pero a pesar de no estar acabado la verdad que hay ganas de probarlo, y de ver como será el resultado final de dicho proyecto.



Aquí os dejo el enlace para ver el video:
 https://www.youtube.com/watch?v=re1EatGRV0w

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: