22 de julio de 2013

Dead Rising llegará a XBox One en Noviembre

El nuevo Dead Rising y sus Mejoras

Capcom, tras dos entregas anteriores nos presenta el nuevo Dead Rising 3 que será exclusivo de Xbox One. Hace tiempo que el género zombie y el apocalipsis o día de juicio final, se esta viendo un poco estancado y se va convirtiendo poco a poco algo repetitivo. Así que la compañía parece haberse puesto las pilas y dar un toque nuevo y distinto a dicho género.

Tras un primer gameplay que pudimos ver en el E3 de este año, Dead Rising 3 no solo da un paso más en la nueva tecnología de Microsoft con unos gráficos increíbles, sino que mejora su juego y la trama con nuevos aspectos técnicos y características tanto en nuestros amiguitos zombies, como en nuestro protagonista.

Video Gameplay de Dead Rising 3 en el E3 de 2013

A parte de vernos rodeados de una inmensa masa de zombies y con ganas de darles caña, nos toparemos con enemigos que dan un paso más en cuanto a IA y objetos, pues veremos que algunos serán capaces de utilizar ciertas armas para complicarnos las cosas: Policía Zombie, capaz de utilizar armas de fuego, Zombie Presidiario, que no nos pondrá las cosas fáciles por las cárceles  y los Zombies de Fútbol americano, unos especialistas en arrollarnos y darnos unos cabezazos que nos lo harán pasar mal en más de una ocasión.

Pero, una mejora en los enemigos supone a la vez una mejora en nuestro Héroe, por lo que nuestro mecánico Nick Ramos, podrá forjar nuevas armas más devastadoras y cañeras para acabar con el mal en la ciudad de los Perdidos: Contaremos con cuatro escopetas montadas sobre cada brazo y nos dedicaremos a dar giros sobre nosotros mismos acabando con todo lo que se mueva alrededor. Pistolas de Agua, vengalas, bates, pelotas de béisbol explosivas y un arma que nos recordará al pincho moruno que se utilizaba en Fallout 3. También veremos a unos viejos conocidos de su anterior entrega como la guitarra eléctrica y el oso libertad.

Toda una nueva experiencia apocalíptica que saldrá a la luz en Noviembre de este año y en exclusiva para Xbos One. Un juego que apunta a ser entretenido y esperemos que por fin, de un nuevo enfoque y una nueva forma y estilo de jugar a esta saga, que muy bien le viene.


Saludos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: