11 de julio de 2013

Primer Video Oficial de GTA V

Primer Vídeo Oficial sobre GTA V

Tras una larga espera, RockStar nos presenta un vídeo con imagenes reales de los que nos deparará el nuevo juego basado en la ciudad de los Santos Grand Theft Auto V.
A falta de unos meses (septiembre para ser exactos) tenemos por fin un gameplay de uno de los juegos más esperados de esta generación. Imagines de algunas de las misiones y los personajes que componen la historia y su desarrollo.

A primera vista, decir que el juego me ha impresionado más de lo que me esperaba, que ya era mucho. El poder controlar a cualquiera de los personajes en cualquier momento es impresionante y anecdótico, y que decir de las misiones y minijuegos secundarios que dispone una vez terminemos las misiones principales o mientras las realicemos. Tiene pinta de ser un juego que pueda aportarnos muchas horas de diversión.
Para los amantes de la saga, se esperaba un juego por todo lo alto y creo que Rockstar ha dado en el clavo y ha creado no solo una ciudad inmensa a explorar sino un juego que innova en muchos aspectos.

El apartado gráfico, lleno de detalles y unos escenarios amplios increíbles y muy realistas. Unos coches impresionantes con una muy buena sensación de velocidad, queda ver que tal el manejo de estos ya que en grand theft auto 4, para mi el manejo de los coches era bastante malo.

Solo decir, que el vídeo aporta una primera visión espectacular, que hace que los tres meses de espera se harán larguísimos. Aunque para muchos suene mal, que ganas de que termine el verano para ver al completo dicho juego. Os dejo el enlace para los que no lo hayan visto todavía.


Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: