8 de julio de 2013

Primeras imagenes de PES2014

Llegan las primeras imagenes del PES2014

Tras el final de la Copa Confederaciones, parece que Konami ha querido dar un pequeño paso, en vista de que estaremos un tiempo sin poder fútbol debido a las vacaciones. El estudio a ha querido dar a conocer a la que será la imagen de la selección Italiana. 

El realismo y el parecido de los jugadores es increíble Ballotelli, Buffon, Pirlo,... todos muy caracterizados y facilmente reconocibles. Parece que Konami gracias a su nuevo motor Gráfico FOX Engine se pone las pilas para intentar ofrecernos un juego a la altura de lo que llevamos tiempo esperando.

Un FOX Engine que mostrará a los jugadores tal y como los conocemos en la vida misma, pero este da un salto más, no solo en el apartado gráfico, sino también en la mejora física del balón, movimientos de los jugadores, una mejorada IA tanto en los rivales como compañeros de equipo.

Un gran salto que la saga lleva pidiendo a gritos de hace unas entregas y esperemos no s haga llegar a finales de año un gran simulador de fútbol que nos haga vibrar y disfrutar como antaño lo hacíamos.
Esperemos y deseamos que dicho cambio sea para bien y lo mejor para todos.

Un saludo :)    







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: