23 de julio de 2013

Microsoft admite que Xbox One esta diseñada para la publiciad

Xbox One y La Publicidad

Microsoft reconoce que su nueva creación, Xbox One, esta creada y pensada para la publicidad integrada en el sistema, y admite que Kinect será la clave de ello.

Con una tecnología tan mejorada con la que cuenta su nueva consola, se le vincula un nuevo  tipo de publicidad con la estrategia de "Nuads" (algo así como nuevos anuncios, es un juego de palabras en inglés), que incluirán encuestas interactivas u otros recursos para crear publicidad participativa.

Aunque Microsoft nos asegura que su compañía esta comprometida con la protección de datos a sus usuarios y cualquier tipo de abusos, esta función recopilará cierto datos para luego bombardear con publicidad relacionada a los resultados. Confirman, que la propia consola será capaz de detectar y reconocer cuanta gente estará en el salón y que rangos de edad estarán presentes antes de lanzar cualquier tipo de anuncio.

Según ellos, una nueva forma de jugar y disfrutar del ocio y la televión en familia y consumir una forma de publicidad completamente diferente a lo que conocemos.

En pocas palabras y por lo que entiendo, la nueva xbox one compartirá nuevas experiencias junto a la publicidad, e intentan apaciguarnos con que serán pequeños anuncios, pero me queda saber, ¿es una opción o por narices debo ver estos cortes publicitarios?

No se exactamente que es lo que pretenden con estas cosas, pero creo que bastante tenemos con la publicidad larga y a veces molesta que debemos ver en la televisión para que al comprar un aparato, en este caso una videoconsola, esta analice lo que hago y dejo de hacer por Internet para que me bombardee con anuncios. Por mi parte, ya tengo bastante con la televisión y la de anuncios que debo tragarme sin querer cuando navego por Internet, entiendo que la publicidad es un medio para dar a conocer nuevas cosas (productos, gente, etc), y que hace ganar dinero a mucha gente necesitada o que vive de ello, pero es que ha veces encuentro que llega a ser algo excesiva.

Esperemos a ver que más noticias se reciben sobre el asunto.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: