2 de marzo de 2013

Assassin Creed IV Confirmado

Buenas noticias para Assassins Creed IV


Por fin se desvela que Assassin Creed IV - Black Flag verá la luz a finales de este año o principios del otro, y se ha dejado ver por la red una foto del personaje, y posiblemente en que época y ambientacion de escenarios nos reservará dicha entrega.

Apenas hemos disfrutado de nuestra 3ª entrega de la saga y debemos preparemos para el abordaje, ya que en esta ocasión la cosa va de piratas. Según la portada que podemos ver el fondo es un barco con una bandera pirata con el símbolo de la Hermandad y contaremos con un nuevo personaje (ya que no parece ser Connor aunque no podria ser por la fecha en que se desarrolla la historia que es en 1715). Otro rumor nos situa en los escenarios de las Isla Caribeñas, asi que la cosa no suena nada mal.

Dicha portada nos desvela tambien con que armas dispondremos que siguen siendo la pistola de chispas (más bien varias), la mítica cuchilla de asesinos, contaremos con una armadura de cuero y lo que parece ser un sable pirata.

Segun se ha desvelado de la pagina oficial de ubisoft (que se han filtadro informaciones a través del codigo fuente) es que Assassin IV saldrá en diversas plataformas y parece ser que también lo hará en la nueva generación que se aproxima y marca como fecha el 29 de octubre aunque de momento no se sabe nada oficial. (Aunque creo que dicha fecha me parece muy prematura, y más aun teniendo en cuenta que su anterior entrega apenas ha unos meses que ha salido, no suele ser lo habitual que una compañia nos ofrezca dos entregas tan seguidas, solo decir que por mi parte no estaria mal).
Lo que si podemos ver es la cuenta atrás de lo que será el primer trailer del juego y podremos verlo el día 4 Marzo. 

Seguiremos a la espera de más noticias sobre esta franquicia y su nueva entrega que ya nos tiene en vilo hasta el día de su salida y que tras los primeros rumores el juego tiene muy buena pinta.



Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: