20 de marzo de 2013

Demo Multijugador Disponible de Gears of wars Judgment

Demo disponible del nuevo Gears of Wars Judgment


A pesar de los pocos días que quedan para la salida de la nueva entrega de Gears of wars Judgment, ya tenemos en nuestro Live la Demo Multijugador de esta gran saga.
¿El gran inconveniente? Pues que solo podrán disfrutar de ella aquellos que sean miembros Gold ya que la demo nos permite jugar unas partidas en el modo online OverRun. Así que diremos que es noticia buena, pero a medias.

Para los más impacientes y no puedan esperar a su salida a la venta podrán disfrutar de unas horas de diversión de este mundo apocaliptico en el que la historia de esta entrega  nos pondremos en la piel de viejos gears como cole o Baird. y  el escuadrón Kilo, que se enfrentan a un tribunal de guerra por haber desobedecido una serie de órdenes en el campo de batalla. 

Así pongamos a punto y afilemos nuestros Lancers para poder vivir esta precuela de la saga que tanto exito ha tenido de Gears of Wars.

Cabe mencionar, que aquellos que esten interesados en adquirir una nueva xbox, saldrá una edición especial qen la que podremos adquirir la consola y este gran juego de salida. Y parece que habrá alguna edición especial que contenga algun material adicional.


Saludos y hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: