17 de marzo de 2013

Dead Island Riptide para el 26 de Abril

Nueva Secuela a la Vista de Dead Island

Tras la buena acogida de Dead Island, todo va viento en popa, para que el 26 de Abril vea la luz la nueva secuela de este gran juego que ha dejado su sello y ya reune una buena masa de fans.
Un camino nada fácil, para un juego hardcore donde los zombis es su principal aliciente, y que desde la salida en escena de los resident Evil hemos podido conocer como las sagas de Dead Rising o Left 4 Dead.

Dead Island Riptide nos trasladará a las islas de Banoi, la cual ha quedado infectada tras el paso de un devastador Monzón. Una mezcla de sandbox y primera persona en la que aniquilar a los zombies de multiples maneras será nuestra mayor diversión. Contaremos con Xian, Sam, Logan y Purna, los cual ya conocemos de la anterior entrega y que se unirá al grupo John Morgan, todo un ex-militar algo decaido pero que se verá envuelto en situació de demostrar todo lo que vale.
Un buen arsenal ( a cual más estrambótico), comabtes cuerpo a cuerpo, nuevos vehiculos y el vernos rodeado de peligro constantemente, son aliciente para probar una franquicia que apuesta por una acción de supervivencia con acción y tonos humor en estado puro y con poco censura, cosa que ya ha provocado algún que otro lio en algún país como Alemania donde de momento parece ser que no verá la luz.


Esta Parte saldrá en varias plataformas entre ella Xbox360 y espera tener la tan buena acogida que tuvo con su antedecesora. Si te va lo de matar zombis de la manera más impensable, el humor, el terror y el suspense este es tu juego y una buena ocasió para probarlo si no has vivido la experiencia de Dead Island.

Trailer de Dead Islan Riptide ( by IGN)

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: