7 de marzo de 2013

Fin de semana (8-10 de febrero) XBoxLive Gratis

Sí, lo que habeis leido. Fin de semana XboxLive Gratis.

Como ya comente en el anterior comtario, parece que Microsoft quiere darle más vida a su Xbox live y tras una rebaja en ciertos juegos de su catalogo, ha decidido ofrecer a sus usuarios un fin de semana en el Xbox Live totalmente GRATIS.

Para los que no hayan recibido el aviso por mail, desde el 8 de febrero hasta el 10, la conexión en linea de xbox quedará abierta para todos los usuarios incluidos los que no seasn miembros Gold. Si entrais en la pagina de xbox.com podreis ver y leer la noticia del aviso y al clickear desbloqueareis la cuenta para esos días. Dicho evento parece estar patrocinado por Bioshock Infinity, que respalda una nueva forma de llegar a los usurios e incentivarlos, cosa que se deveria hacer más a menudo.

Como ya dije, espero que Microsoft siga un poco en esta linea y continue con este tipo de sorpresas que tan agradables son y nos hacen disfrutar más de nuestra consola. Así que para aquellos que todavía no sabíande la noticia aun estais a tiempo si podeis ver este comentario para activarlo y disfrutar unos dias en online.

pagina de Xbox360

Saludos :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: