17 de marzo de 2013

El western de Call of Juarez Gunslinger Anunciado

Call of Juarez Gunslinger, Confirmado.

Parece que las compañias se van animando y vamos conociendo los juegos en lo que están trabajando y poniendo su esfuerzo para ver la luz lo antes posibles.
Tras ser anunciado varios juegos como dead Islan Riptied, Assassin's Creed IV, Battlefield 4, le llega el turno a Call of Juarez Gunslinger.

Ubisoft y Techland, presentan el trailer del nuevo western que están creado y que nos pondrá en la piel de Silas Graves para cazar a los pistoleros más conocidos de nivel mundial como Billy el Niño, Jesse James y John Wesley Hardin, entre otros.
Tras tres entregas anteriores, Ubisoft nos muestra una nueva forma de ver el western americano, donde nuestro trabajo como justiciero al margen de la ley nos llevará a ganarnos el odio tanto de los bandidos de poca monta que se apostan borrachos en un bar, como de los delincuentes más famosos de la época, a los que tendremos que dar caza gracias a nuestras expertas manos en el manejo de revólveres, rifles o dinamita.

Tras el pequeño traspiés de la compañía con su anterior edición, ubisoft da un gran paso para volver a los orígenes de esta franquicia y convertir esta nueva entrega en toda una aventura del oeste épica. Una notable mejora de gráficos, sobretodo en tema de colores sombreados y oscuros, balas y sangre por doquier y una buena dosis de puntería para no salir malparados en las misiones.

esperemos que las mejoras y el gran momento que vive este generó, tras juegos como Dead Read Redemption o películas como Django, den vida y alza a esta nueva aventura.

Aunque la compañía no ha anunciado todavía su fecha exacta de salida, parece ser que Call of Juarez Gunslinger verá la luz este año, posiblemente para otoño. Solo nos queda estar a la espera de nuevas noticias o rumores, pero de momento disfrutaremos con el avance del trailer que nos dejan por parte de Ubisoft y TechLand que no tiene desperdicio.

Trailer del nuevo Call of Juarez GunsLinger

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: