17 de marzo de 2013

Samsung Galaxy 4, preperadandose para Jugar

Mando incorporado a Samsung Galaxy 4

Tras la presentación de del nuevo Samsung Galaxy 4, se hace presente un nuevo pad para este terminal que nos permitirá convertir nuestro telefono movil en todo una portatil y jugar a nuestros juegos de una manera más cómoda.

Este revolucionario smartphone cuenta con unas caracteristicas no muy lejanas de un un portatil entre ellas un procesador Octa-core a 1.6GHz, 2GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas a 1080p y un montón de extras más, todo un buen aparato. Pues bien, la compañia ha dado un pequeño paso y nos ha mostrado el mando que podremos incorprar a nuestro terminal para convertirno en todo unos jugones. De momento la compañia encargada sigue trabajando en este proyecto pero las expectativas son bastante buenas.

Como se ha podido observar el mando cuenta con las similitudes y acaracteristicas de un mando de xbox, un d-pad, controles analógicos y los cuatro botones clásicos de nuestro mando de xbox360. Aunque en la foto no se observe, en la parte de atras cuenta con los ya conocidos botones L y R. Este dispositivo funcionará al paracer con dos pilas de tipa AAA y podremos acoplarlo perfectamente a nuestro smartphone gracias a su brazo extensible.

Un periférico más que novedoso e interesante, aunque quedará saber todavía más cosas sobre este nuevo modelo de terminal, ya que el principal problema de estos es la poca duración de la bateria, un problema que esperemos que las compañias vayan solucionando con la nueva incorparación de sus moviles en el mercado y así sacar un mayor rendimiento y horas de diversión a nuestro aparato.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: