2 de marzo de 2013

Watch Dogs y la Nueva Generación

Portada de Watch Dogs

Si un juego llamó la atención de muchos usuarios en el anterior E3 ese fue Watch Dogs, un juego que parece ser el rival directo de GTA-V.  Tras su anuncio de que verá la luz en las nuevas plataformas como ps4 y la nueva consola de Microsoft, ya ha sido publicada la portada que será oficial del juego.

Ubisoft pone la carne en el asador y pretende dar el gran salto en cuanto al sector de los videojuegos con esta gran entrega en  la nos pondremos en la piel de Aiden Pearce, un nuevo modelo de héroe capaz de hackear sistemas controlando cualquier elemento electronico como moviles, camaras, carteles luminosos o incluso semáforos, y  destinado a cambiar el mundo destruyendo el sistema corrupto que lo controla. La ciudad elegida para la historia es Chicago y  no es sólo la ciudad de un sandbox, es una ciudad que podremos controlar al completo para nuestro beneficio. Con tonos oscuros, una mecánica de juego muy rápida y unos gráficos que nos dejarón con la boca abierta.

Aunque el trailer oficial esta destinado a un PC en pleno rendimiento, queda esperar que tal se verá dicho juego en nuestras sobremesas y no sufrir una decepción como otras entregas. Como  por ejemplo "Assassin's Creed: Revelations" donde tras un trailer y una demo de calidad gráfica impresionante se notó que en nuestra 360 no llegaba a esas caracteristicas. Aunque con la nueva netx-gen de consolas a la vuelta de la esquina parece que la cosa pinta mejor. Son mucho los rumores que comentan que Watch Dog se convertirá en la alternativa de la gran franquicia de RockStar GTA y será uno de los rivales más importantes. Algo que creo que será muy bueno para el sector y los usuarios.

Aunque quedan por desvelar muchas cosas sobre Watch Dog, como su fecha de lanzamiento que parece apuntar a navidades de este año o  para primeros del 2014, también nos queda el poder obeservar y comtemplar como será definiticamente en nuestra xbox360 y si el apartado gráfico, entre otros, será como lo estamos esperando.


De momento nos conformaremos con lo que parece ser la portada oficial del juego mientras se van resolviendo dudas y podamos ver más cosas de ese esperadisimo juego. La demo jugable del E3 fue todo un éxito y mucha gente quedó maravillada depositando en esta entrega la llegada de un juego que dará mucho que decir.

Solo cabe esperar que no nos decepcione.

Trailer de Watch Dogs en el E3 de 2012

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: