2 de marzo de 2013

DLC's para Dishonored

Posibles DLC's para Dishonored desvelados

Al parecer se desvelan dos nuevos dlc's para uno de los juegos más aclamados del año pasado. Arkane Studios ha querido alargar la historia de Corvo y lo hará con dos nuevos pequeñas entregas, aunque no estan confirmadas puede que ZeniMax Media (compañia que pertenece a Bethesda o Arkane) haya descubierto sus nombres antes de tiempo y sin quererlo al registrar dos nuevos proyectos que parecen tener relación con Dishonored.
Los nombres son "Void Walker's arsenal" que puede hacer referencia a la dimensión paralela que viaja nuestro personaje para encontrarse con El Forastero, y "The Brigmore Witches" Al parecer mencionado en una nota que encontramos de Daud.


A falta de confirmarse, de momento podremos disfrutar del DLC que ya esta disponible y conocemos "Dunwall City Trials" en el que debemos completar una serie de retos en diferentes zonas de la ciudad.

Una noticia muy interesante para los amantes de dicho juego y que hará un mayor disfrute de las aventuras de Corvo, porque si en algo flojeaba el juego es en el tema de la duración de la historia que no está de más poder alargarla.

trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=VE7amUw57X0

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta deja aquí tu Comentario: